Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

viernes, 29 de febrero de 2008

La distancia del dibujo


Exposición en el Museo de Arte Abstracto de Cuenca de Joan Hernández Pijuán (Barcelona, 1931-2005). Un recorrido por la obra del artista a través de 169 obras sobre papel, más una selección de 39 dibujos de la colección Iris de Pascua. Pulsa en la imagen y accede a la web de la Fundación Juan March, donde podrás hacer un recorrido ilustrado por las obras de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 4 de mayo.

Leer más...

lunes, 25 de febrero de 2008

Elsa López en Madrid

Elsa López, escritora canaria, presenta en Madrid el libro Los universos mágicos de Remedios Varo e Isabel Allende. Fantasmas y Espíritus, escrito por Elena Morales. El acto tendrá lugar el jueves 28 de febrero en la librería del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a las 19 horas. Pulsa en la imagen del Museo para acceder a la web de Elsa López.

Leer más...

viernes, 22 de febrero de 2008

Premio de Poesía Margarita Hierro


La Fundación de Poesía José Hierro convoca el III Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro. Se pueden presentar los trabajos hasta el 23 de abril. Pulsa en la imagen para descargar las bases del Premio.

Leer más...

viernes, 15 de febrero de 2008

Lucas Cranach y la censura


Esta es la imagen que, según el Metro de Londres, puede "herir determinadas sensiblidades", por lo que ha sido retirada de la publicidad de sus instalaciones. Se trata de un fragmento de la Venus de Lucas Cranach el Viejo, pintada en 1532 y que pertenece al Museo Städel de Frankfurt.

Leer más...

jueves, 14 de febrero de 2008

Fuendetodos


Desde este municipio zaragozano se convoca el II Concurso de Cine, dentro del III Festival de Cine/Arte, que se celebrará del 22 al 25 de mayo. Se establecen tres premios de 3000 euros cada uno, en las modalidades de largometraje de ficción, documental y creación artística audiovisual. El plazo de recepción de trabajos comienza el 15 de marzo y finaliza el 21 de abril. Pulsando en la imagen (fragmento de La Condesa de Chinchón, de Goya) encontrarás las bases.

Leer más...

sábado, 9 de febrero de 2008

Concurso Animación 3D Sircam


La Fundación Integra convoca el V Concurso Internacional SICARM de Animación Digital en 3D. Está integrado en el marco del VIII SICARM, Foro de la Sociedad de la Información Región de Murcia. El plazo de presentación al concurso finaliza el día 9 de abril de 2008. Accede a las bases en la página web de Sircam, pulsando en la imagen.

Leer más...

miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Qué es la Cultura?


Si tienes problemas para verlo, inténtalo aquí:
I+D en cultura

Leer más...

domingo, 3 de febrero de 2008

2008culturas.com

Convocatoria de premios en Internet de cortos, música, fotografía, videoarte y net.art. Es una iniciativa que se celebra con motivo del Año Europeo del Diálogo Intercultural. Pulsa en la imagen para consultar las bases.

Leer más...

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates