Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

lunes, 21 de abril de 2008

Ayudas Matadero Madrid

Se convocan las Ayudas a la Creación Matadero Madrid 2008. El objeto de esta 2ª convocatoria es el apoyo a la producción y difusión de proyectos, individuales o colectivos, de carácter innovador en todas las áreas de la creación contemporánea. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 30 de mayo.



Matadero Madrid es un espacio de carácter multidisciplinar en el que conviven las artes plásticas, escénicas y visuales, la literatura, la música, el diseño y la arquitectura. En él se promueve el diálogo entre artistas y entre éstos con el público y con la ciudad. Danza, teatro, música, fotografía, happenings, performances, video y demás disciplinas tienen cabida en este gran centro que siempre intenta traer la mejor oferta para los amantes del arte.

Los proyectos, que deberán desarrollarse en el ámbito de la ciudad de Madrid, incluyendo los espacios de creación del centro, se podrán presentar en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica. Si quieres conocer todos los detalles de esta convocatoria y del centro, consulta en la web de Matadero Madrid.

1 comentarios:

Juancho dijo...

Esta muy bueno!

Un gran saludo

Juancho

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates