Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

miércoles, 30 de julio de 2008

La Cartuja de Sevilla

Imágenes del Monasterio de la Cartuja o de Santa María de las Cuevas, en Sevilla. Actualmente es la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. Te recomendamos que lo visites si tienes la ocasión, para disfrutar de sus jardines y de las chimeneas de la antigua fábrica de loza.






Leer más...

Generación 09

Está abierto el plazo para presentar obras o proyectos artísticos para Generación 2009: Premios y Becas de Arte Caja Madrid. El plazo finaliza el 13 de septiembre. Para poder participar has de ser artista español o extranjero residente en España y haber nacido a partir de 1973 inclusive.

Leer más...

lunes, 21 de julio de 2008

Concurso de Carteles


Está abierto el plazo de recepción de carteles publicitarios para el 7º Concurso Internacional de cartelismo Publicitario Francisco Mantecón. Está organizado por las Bodegas Terras Gauda, en Pontevedra, y preferentemente reflejará aspectos corporativos de la entidad. La obra se presentará antes de las 18 horas del día 30 de septiembre de 2008. En la web del concurso tienes archivos de la marca para confeccionar los carteles, y puedes ver los premios de otros años. De momento, aquí te mostramos algunos.







2003. 2º Accésit. Alberto Rafael Rodríguez Pérez




2007. 1º Accésit. Alberto Jesús Vázquez Rico


2004. Finalista. María Rodríguez Pérez


Leer más...

sábado, 19 de julio de 2008

Fernand Léger


Con la exposición Fernand Léger. El cubista afable, La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla y la Fundación Unicaja traen a Sevilla una muestra del artista francés que se compone de una quincena de tapices, cerámicas y relieves, algunos de ellas de gran tamaño. Podrás disfrutar de esta exposición hasta el 31 de agosto en la Plaza del Triunfo, 1.

Leer más...

jueves, 10 de julio de 2008

Certamen Relatos Cortos y Cuentos Infantiles


El Centro de Documentación del Agua de Emasesa, en colaboración con el ICAS, convoca el I Certamen de Relatos Cortos y Cuentos Infantiles sobre el agua. Los relatos se presentarán por triplicado por correo ordinario o certificado, antes del 15 de septiembre del 2008 en la sede de Emasesa en Sevilla.

Leer más...

martes, 8 de julio de 2008

Arte y Creación Joven

Te recordamos que siguen abiertas algunas de las convocatorias del Certámen Arte y Creación Joven que organiza todos los años el Instituto Andaluz de la Juventud. Aún no ha finalizado el plazo de inscripción en la modalidad de cómic, fotografía, poesía y narrativa, entre otras. Para poder participar en caulquiera de las modalidades, tienes que ser andaluz o residir en Andalucía, y menor de 35 años.

Leer más...

jueves, 3 de julio de 2008

Antonio López en Atocha


Dos esculturas de Antonio López, "Noche" y "Día", basadas en el rostro de una de sus nietas, se exponen desde el pasado día 2 en la Estación de Atocha de Madrid. Estas grandes esculturas de bronce recibirán y despedirán a los viajeros que pasen por la Estación.

Puedes ver una galería de fotos aquí.













(Foto: EFE)


(Foto: Ballesteros/EFE)

Leer más...

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates