Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

viernes, 29 de agosto de 2008

En Toledo

Fotografías de nuestra última visita a Toledo. No dudamos que volveremos dentro de poco. Puedes ver más fotos de Toledo en la web de Izahara.






Leer más...

lunes, 25 de agosto de 2008

Consejos para conseguir tus sueños

Queremos compartir con todos vosotros este vídeo, que hemos encontrado en Eduvlog, quien nos comenta además, que Randy Pausch falleció el 28 de este pasado mes de julio. Gracias a Eduvlog y, por supuesto, a ozkarov por subirlo a Youtube.




Consejos para conseguir tus sueños, por Randy Pausch:

Si vives correctamente, los sueños vendrán a ti.

Experiencia es lo que consigues cuando no obtienes lo que querías. Aunque no consigas tus sueños, puedes aprender mucho de ello.

Las paredes de ladrillos que están en nuestro camino están ahí por una razón. No están para mantenernos alejados,… están ahí para mostrarnos cuánto queremos realmente lo que hay después.

Mis padres creyeron que mostrar mi creatividad era más importante que las paredes de mi cuarto. Ellos me enseñaron la importancia de las personas sobre las cosas.

Nunca subestimes la importancia de divertirse.

Si quieres conseguir tus sueños debes trabajar y jugar bien con los demás. Consejos de integridad:

- Decir la verdad.
- No evitar una disculpa. Una buena disculpa tiene tres partes: a. lo siento, b. fue mi culpa, c. ¿cómo lo puedo hacer correctamente?
- Nadie es completamente malvado. Si esperas lo suficiente, mostrará su lado bueno (tener paciencia).
- Mostrar gratitud. Es algo muy sencillo y poderoso.
- No emplees tu tiempo en quejarte, sino en trabajar duro (esto será de más ayuda).

Leer más...

sábado, 23 de agosto de 2008

Patrimonio...

Añadimos una nueva sección, Patrimonio, a nuestro blog. En ella incluiremos noticas acerca de actuaciones que tengan que ver con la puesta en valor y conservación de todo tipo de bienes patrimoniales.

Gracias a nuestra querida colaboradora y amiga, Eva, por la sugerencia y por estar siempre con nosotros. Espero que nos eches un cable con esta sección ¡que para eso eres la experta!


Mapa del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Leer más...

martes, 19 de agosto de 2008

Madrid Abierto

La Convocatoria de proyectos 2009-2010 de Madrid Abierto está en proceso de recepción de trabajos hasta el 10 de septiembre. Todas las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a abierto@madridabierto.com.

Los seleccionados en esta convocatoria realizarán sus intervenciones en espacios públicos de Madrid en febrero de 2010, coincidiendo con ARCO. Se podrán presentar intervenciones artísticas, trabajos sonoros y obras audiovisuales. Consulta todos los detalles en la web de Madrid Abierto.

Leer más...

domingo, 17 de agosto de 2008

Elena Ulyanova

Aquí tenéis la magnífica interpretación de la Tarantella de Franz Liszt por Elena Ulyanova. Además de oírla, merece la pena verla.

Leer más...

viernes, 15 de agosto de 2008

Espartinas de Cine


Espartinas (Sevilla) es la organizadora del II Festival Internacional de Cortos de Cine del Aljarafe. Se concederán dos premios a los mejores cortos de 3000 y 2000 euros, un premio especial al mejor corto del Aljarafe de 2500 euros, y otros dos premios especiales para el mejor corto de animación y el mejor documental de 1000 euros cada uno.

En la web del evento puedes inscribirte, y tienes todos los detalles acerca de cómo participar.

Leer más...

jueves, 14 de agosto de 2008

Todotuyo



Lipasam y el Ayuntamiento de Sevilla convocan el
I Concurso de Graffiti y Arte Urbano TODOTUYO!, con la intención de dar una nueva imagen a contenedores de vidrio de la zona centro y La Alameda de Sevilla.

Para participar hay que presentar un boceto en A3 del diseño del contenedor, basado en una plantilla que puedes descargar en la web de las bases, teniendo como plazo hasta el 3 de octubre. Se establecen tres premios de 1.500, 1.000 y 600 euros.

Leer más...

domingo, 10 de agosto de 2008

Eutopía08

Ya queda menos para el Festival Internacional de la Creación Joven Eutopía08, que se celebrará en Córdoba del 18 al 27 de septiembre.



En Eutopía08 se desarrollarán, ya por tercer año consecutivo, actividades en torno al cine, la literatura, las artes visuales, la música, el teatro, el cómic, la música, la cocina y la cultura digital. La programación detallada de este evento la tienes en su web.

Leer más...

jueves, 7 de agosto de 2008

En busca del Nautilus



La artista plástica Rocío Cano participa en la exposición En Busca del Nautilus, en la Sala Baluarte de la Candelaria, en Cádiz, en el Paseo Marqués de Comillas. Podrás visitar la exposición durante todo el mes de agosto, en horario de tarde.

Leer más...

miércoles, 6 de agosto de 2008

Videofronteras 2008


Te invitamos a conocer este concurso donde, desde la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, se invita a artistas de Iberoamérica y el Caribe a participar, hasta el 1 de septiembre, con trabajos de creación audiovisual.

Se seleccionarán 12 obras que se incluirán en la Muestra Videofronteras 2008 que se presentará en la Facultad de Bellas Artes y en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca del 10 al 21 de noviembre de 2008. Dichas obras pasarán a formar parte del Archivo Virtual de Artes Escénicas. Para ver más detalles consulta en el blog de Videofronteras.

Leer más...

lunes, 4 de agosto de 2008

El animal que llevo dentro. Guadalajara


La Fundación Fernando Mª Centenera Jaraba convoca el I Certamen de Dibujo Contemporaneo Pilar y Andrés de Centenera y Jaraba, con el sugerente tema "El animal que llevo dentro", con un primer premio de 3000 euros. Tienes como plazo para presentar la obra hasta el 10 de octubre de este año. Puedes consultar todos los detalles de las bases en la web de la Fundación.

Leer más...

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates