Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

viernes, 19 de septiembre de 2008

El Camarote. Colectivo Mutante de Artistas

EL CAMAROTE. Colectivo Mutante de Artistas organiza el Ciclo de Recitales Papel Timbrado, en Ciudad Real. El primer recital será el día 20 de septiembre a las 8 de la tarde en el AULA ABIERTA de la Universidad de Castilla La Mancha, donde el escritor Cristian Crusat y el cantautor Alberto Guerrero serán los que llenen de palabras y música este recital.

Papel Timbrado se prolongará en esta primera edición hasta diciembre del presente año, y cuenta con el patrocinio de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, así como del apoyo de la Universidad castellanomanchega.

El acto será presentado por Dña. Elena Cámara redactora del grupo Telecinco y D. Jesús Rubio, presidente del Colectivo. Tras el acto se dará un vino en el Espacio El Camarote (C/ Lanza, 5, 2º C, Ciudad Real), donde se encuentra la exposición Travesía Vital del artista Torregar, y que estrá abierta hasta final de mes en horario de 17 a 20 h. los jueves y viernes y los sábados de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

0 comentarios:

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates