Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Faccendo. Emprendiendo en Cultura, Medio Ambiente y Turismo

Faccendo intervendrá en la jornada “Emprendiendo en Cultura, Medio Ambiente y Turismo” que se celebrará en Granada el próximo 11 de noviembre. Esta jornada tiene como objetivo impulsar la cultura emprendedora e innovadora desde una actitud comprometida y responsable con el entorno, tanto natural como patrimonial, apostando por la cultura, el medio ambiente y el turismo como sectores emergentes que permiten el disfrute en un marco de desarrollo sostenible.


Esta acción, organizada por FAECTA-CMAT (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado, sector Cultura, Medio Ambiente y Turismo), está destinada a estudiantes/as universitarios/as o de ciclos formativos, Emprendedores/as, Desempleados/as, Empresas de la cultura, el medio ambiente y el turismo y Empresas de Economía Social de otros sectores.

Por supuesto, estáis invitados a participar y a disfrutar de una jornada de gran interés para la gente emprendedora, aunque el aforo es limitado, por lo que debéis inscribiros a través de la página web de FAECTA a partir de mañana. La cita es en el Parque Tecnológico de la Salud. Edificio BIC, Avda. de la Innovación, 1. Armilla (Granada), a partir de las 9:30.

0 comentarios:

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates