Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desvelando el misterio



¿Por qué hablamos hace poco en este blog acerca de los laboratorios? ¿qué tienen que ver con la cultura? A partir de ahora, mucho. Faccendo, junto con la empresa de base tecnológica Prototec, hemos creado #add_lab, Laboratorio de Experimentación en Tecnología y Cultura, espacio de experimentación e investigación sobre las emociones y sensaciones que generan los proyectos y productos culturales en el usuario. Para ello nos servimos de prototipos tecnológicos pensados para mostrar nuevas formas de acercar la cultura al público.

El Laboratorio servirá como motor de desarrollo territorial a través del fomento de nuevos modelos culturales y la generación de nuevos públicos. Nuestra iniciativa tiene como objetivo desarrollar proyectos y productos innovadores para ponerlos al servicio de la Industria Cultural, el ámbito de la Publicidad, la Comunicación y las organizaciones públicas y privadas. Aunque aún no está inaugurado oficialmente, ya estamos preparando una programación y la puesta en marcha de los primeros prototipos. Es un proyecto ambicioso que llevamos años ideando, y que se está haciendo realidad desde hace unos meses.

Desde este blog irás recibiendo noticias y novedades acerca de #add_lab. Y recuerda que puedes dejar tus comentarios, dudas o aportaciones en esta entrada, o dejarnos tu email por si quieres recibir directamente nuestro boletín, que comenzará a funcionar dentro de unas semanas.

0 comentarios:

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates