Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Faccendo participará en el VII Seminario de Redes Interculturales



Noticia de última hora: vamos a tener el placer de formar parte de una interesante iniciativa. Los próximos días 21 y 22 de septiembre (martes y miércoles), Faccendo asistirá al VII Seminario de Trabajo de Redes Interculturales, organizado por la Fundación Xul y las consejerías de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia (a través de la Agencia IDEA).

El seminario se desarrollará en Mollina, provincia de Málaga, y el objetivo será crear un plan de comunicación de cara al fenómeno migratorio y a la diversidad cultural en Andalucía. De los aportes y el debate de todos los asistentes -empresas e instituciones- emanará un Plan Estrátegico, un documento que servirá de marco y guía para las campañas divulgativas y de concienciación que se realicen en el futuro.



Esperamos aportar nuestro granito de arena al debate. Lo que allí se hable y decida orientará muchas actuaciones posteriores, sobre todo orientadas al Tercer Sector andaluz y al tejido de Organizaciones No Lucrativas (ONL).

Así pues, ¡ya os contamos a nuestro regreso!

Para más información, podéis visitar la página del proyecto: Redes Interculturales.

1 comentarios:

Álvaro Romero dijo...

Hola a todas y todos. Hoy comenzamos a trabajar a través de distintas mesas que reflejan las cuatro líneas más importantes de acción.
Participo en la mesa que coordina el periodista Javier Balauz (www.periodismohumano.com)el único Premio Pulizter español y con una larga experiencia en Derechos Humanos y asociacionismo.

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates