Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

martes, 9 de noviembre de 2010

CEPES-A y la Fundación INNOVES organizan las jornadas 'Estrategias de Innovación en la Economía Social. Una Oportunidad para el Emprendimiento'






El encuentro se retransmitirá en directo desde www.economiasocial.tv y fondoinnovacion.es y se podrá seguir desde Facebook, Twitter, Flickr y Linkedin.





CEPES-A y la Fundación INNOVES organizan las jornadas 'Estrategias de Innovación en la Economía Social. Una Oportunidad para el Emprendimiento', que tendrán lugar el próximo 11 de noviembre en Sevilla, en el marco del programa ‘Fondo Innovación’ de Cartuja 93.

Estas jornadas serán inauguradas por Isabel de Haro, Secretaria General de Desarrollo Industrial y Energético, y Antonio Romero, Presidente de CEPES-A; con el objetivo de poner en valor el sector de la Economía Social como dinamizador en la promoción, modernización y mejora de los niveles de capacidad y competitividad de sus empresas, así como en la detección de nuevos yacimientos de empleo y desarrollo de oportunidades en los mismos.

Como parte del programa de las jornadas, Mª José Martínez, directora de Innovación y Sostenibilidad de la Agencia IDEA presentará las políticas de innovación de la Junta de Andalucía durante la conferencia inaugural.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa de experiencias empresariales, en la que intervendrán las empresas de Economía Social más innovadoras, según el ránking elaborado por la Fundación INNOVES, para detectar el grado de innovación del sector en Andalucía. Así, cada una dedicada a una actividad productiva diferente, mostrarán sus proyectos y avances Kronia S. Coop. And.; Yerbabuena Software S.Coop. And.; Diphtylon S.L.L.; Faccendo S. Coop. And.; Almazaras de la Subbética S. Coop. And.; y Centro Especial de Integración Audiovisual y Formación S.A.L.

Como cierre de estas jornadas para el refuerzo y desarrollo de las capacidades innovadoras de la Economía Social en Andalucía, José Carlos Rodrigo, director-gerente de la Fundación INNOVES, presentará el estudio "Estrategia de la Innovación", donde se definen las enormes posibilidades de incrementar la innovación en todo el territorio, contribuyendo a la creación de un nuevo modelo económico que entre todos hemos de abordar con energía territorial, inteligencia colectiva y capacidades emprendedoras, sostenibles y creativas.

Las jornadas 'Estrategias de Innovación en la Economía Social: Una Oportunidad para el Emprendimiento', serán retransmitidas en directo a través de las plataformas de televisión online www.economiasocial.tv y www.fondoinnovacion.es.

Por otra parte el evento podrá seguirse a través de la red de microblogging Twitter, de la red social Facebook, de la comunidad de intercambio fotográfico Flickr y de la red social profesional Linkedin; desde los perfiles habilitados para el programa “Fondo Innovación” de Cartuja'93.

Enlaces:

Twitter
Facebook
Flickr
Linkedin


JORNADA 'ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN EN LA ECONOMÍA SOCIAL. UNA OPORTUNIDAD PARA EL EMPRENDIMIENTO'
Fecha: jueves, 11 de noviembre de 2010
Horario: 09:30 horas
Lugar: Sala Leonardo da Vinci. Centro de Empresas Pabellón de Italia. Isla de la Cartuja. Sevilla.

0 comentarios:

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates