Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

I Premio Forja XXI para Side View

El producto Side View, Análisis del Éxito Publicitario, del Laboratorio de Tecnología y Cultura, y desarrollado por las empresas de Economía Social, Faccendo, Estrategias Culturales y Prototec, Desarrollos Tecnológicos, ha sido galardonado con el I Premio a la Iniciativa e Innovación Empresarial, convocado por la Fundación Forja XXI y la Diputación de Sevilla.

A través de la Modalidad INNOVA, destinada a personas investigadoras, emprendedoras, o empresas ya constituidas con domicilio social en la provincia de Sevilla que hayan desarrollado y establecido procesos productivos, tecnologías, productos o servicios innovadores, Side View ha sido premiado con una dotación económica de 6.000 euros, además de la posibilidad de ocupar un módulo empresarial en el Centro de Iniciativas Empresariales de la Diputación de Sevilla.

Side View genera una nueva forma de concebir la publicidad, tanto para la entidad que la oferta como para las personas que la consumen. Con Side View, el verdadero protagonista de la publicidad es la opinión del consumidor final, ya que ésta se recoge de forma inmediata y objetiva para adaptar y mejorar el resultado final. Se abre, pues, nuevas posibilidades para innovar en el sector de la publicidad y la comunicación.

0 comentarios:

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates