Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Innovación no es Tecnología

Queremos comunicaros que Faccendo ha sido considerada como la empresa de Economía Social más innovadora dentro del sector de la Industria Cultural de Andalucía. Esta mención coincide con la publicación de un catálogo con las empresas más innovadoras de la Economía Social de Andalucía, que será presentado, junto con el estudio "Estrategia de la Innovación", en la Jornada 'Estrategias de Innovación en la Economía Social. Una Oportunidad para el Emprendimiento', organizada por CEPES-Andalucía, y en colaboración con la Fundación INNOVES.

En esta Jornada, que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Centro de Empresas Pabellón de Italia (Parque Científico y Tecnológico Cartuja’93 de Sevilla), nuestro socio Álvaro Romero hablará de cómo Faccendo entiende la innovación, y en qué medida se aplica ésta a su trabajo. Innovar no es siempre sinónimo de tecnología, la innovación tiene muchos otros sentidos y maneras de manifestarse: innovar en procesos, en metodología, en la visión estratégica de la empresa, etc.

Nos sentimos muy agradecidos a las entidades organizadoras y autoras del estudio por el reconocimiento que nos han hecho. Nuestro propósito es la mejora y el reciclaje continuos, y la innovación, entendida en su más amplio sentido, es el medio para ello.

2 comentarios:

Admin Com.Multimed. dijo...

Felicidades chicos, os lo merecéis. A ver si puedo ir el 11 de noviembre a veros.

Faccendo. Estrategias Culturales dijo...

Gracias por tu apoyo, Santi! Un abrazo!

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates