Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

martes, 29 de marzo de 2011

Marketing y e-marketing para proyectos culturales



A partir del 25 de abril se celebrará en Sevilla el Curso Marketing y e-marketing para proyectos culturales, impartido por Faccendo y Pointer Comunicación. El curso es totalmente gratuito para el alumnado, aunque las plazas son limitadas. El periodo de inscripción finaliza el próximo 10 de abril.

Atendiendo a la la cantidad de solicitudes, cabe la posibilidad de celebrar una segunda edición en Málaga. Puedes consultar toda la información en la web de la Escuela de Economía Social o en este enlace.

Leer más...

sábado, 19 de marzo de 2011

TODOMUTA en Faccendo

Tuvimos la ocasión hace poco de conversar con los integrantes de TODOMUTA. Con ellos estuvimos compartiendo experiencias y hablando de los proyectos que, tanto ellos como nosotros, tenemos entre manos. Además, pudimos ver y tener entre nuestras manos uno de sus maravillosos diseños.

Quizá en un futuro podamos sumergirnos juntos en proyectos comunes, seguro que sería una gran experiencia.



Leer más...

jueves, 10 de marzo de 2011

Lo hallado. Rocío Cano



Rocío Cano
se acerca de nuevo a nosotros a través de sus pinturas, nuevamente en Sevilla. Studio Hache acoge este interesante trabajo de la artista jerezana, que nos enseña escenas, momentos y actitudes de un paisaje medio roto pero lleno matices. Queda mucho por hacer dentro de sus cuadros, mucho por experimentar y muchas emociones por encontrarnos. Puede que también nos encontremos a Julia en medio de ellas.

Nosotros estaremos con ella el día de la inauguración. No te lo pierdas, ya habrá tiempo de perderse...



Leer más...

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates