Cargando
faccendo consultoría cultural Fotografías de Faccendo en Flickr.

lunes, 23 de agosto de 2010

Sevilla Escribe, un colectivo literario hispalense


Hoy vamos a compartir un hallazgo que alegrará a los aficionados a la literatura (especialmente a los sevillanos): Sevilla Escribe.

Se trata de un colectivo hispalense de escritores que hemos localizado recientemente. Estos autores, que se expresan con potente voz a través de internet, tienen un blog de esos que merecen la pena. Además de difundir su obra a través de él, sus responsables lo llenan de información útil, como convocatorias de concursos o reseñas de libros y novedades diversas.

En definitiva, un lugar muy recomendable para los aficionados a la escritura (y a la lectura en general), especialmente si son sevillanos (en cuyo caso podrán participar incluso físicamente en las charlas y talleres).

Tal y como ellos dicen: "como si de la punta de un iceberg se tratase, este blog es sólo la parte visible, la cara pública de mucho más que se esconde detrás. Tras los textos que aquí se muestran se oculta un grupo abierto de personas que han decidido compartir su gusto por las letras y su ilusión por encontrar alguien al otro lado de este canal de comunicación que es la escritura. Sevilla Escribe es una tertulia, un taller, un archivo de información y ayuda, y en general un apoyo para todo aquel que pueda compartir nuestra misma inquietud. Las puertas están abiertas". Ya decimos, 100% recomendable.

3 comentarios:

Canijo dijo...

Ey, muchas gracias en nombre del colectivo, compañeros.

También me gustaría decir que a día de hoy la mitad de miembros del colectivo no son de Sevilla ni residen en la ciudad (alguno de los miembros reside más cerca de Alemania que de España, por ejemplo).

La diferencia de los residentes en Sevilla con el resto es que pueden asistir a las tertulias físicas, pero el grueso de las actividades que realizamos son vía foro y ahí puede entrar cualquiera que tenga ganas de embarcarse en proyectos literarios.

En fin, un abrazo y gracias de nuevo, compañeros.

Félix dijo...

Buenas noches, aquí un miembro de Sevilla Escribe que a partir de hoy es tu seguidor y que te da las gracias de todo corazón por tus palabras.

Nos leemos

Faccendo. Estrategias Culturales dijo...

De nada chicos, como decimos es un auténtico placer. En vuestro blog puede encontrarse información muy interesante, que está fuera de los canales habituales. Así que desde aquí también os seguiremos :)

Por cierto, tenéis razón, no pusimos el enlace al foro de Sevilla Escribe, para los que quieran participar:

http://sevillaescribe.mejorforo.net/

Un afectuoso saludo

by TemplatesForYou-TFY
SoSuechtig, BTemplates